El sector industrial presenta un enorme desarrollo desde hace muchos años, con un crecimiento constante en materia de innovación con la incorporación de nuevos y novedosos materiales como el embalaje retráctil industrial.
De las muchas alternativas del mercado, hoy nos centramos en el plástico retráctil como una de las soluciones más demandas por nuestros clientes.
Hablamos de un tipo de embalaje ignifugo y muy resistente que nos permite el retractilado de las cargas para aquellas opciones en las que nos encontramos con cargas irregulares y con exceso de ángulos.
Consideramos este material como una sobresaliente alternativa para compactar cualquier tipo de carga durante el transporte.
Desde Embalajes Guadaira, tenemos una gran demanda de empresas que requieren transporte a medida de sus necesidades.
Por medio y uso de una pistola térmica de plástico, aplicamos calor perimiéndonos ajustarnos a la capacidad exacta de la carga y ajustándonos, por tanto, al tipo de embalaje que necesitamos.
Es importante tener en cuenta que tendremos que valorar el grado de contacto con el producto en el momento de poder llevar a cabo el tipo de embalaje en cuestión. Se trata de un producto que es muy sensible por su propia naturaleza y que requiere de una serie de particularidades para poder ser utilizado de manera general. Sin embargo, gracias a los buenos resultados que ofrece, siempre es conveniente poder acudir al mismo y valorar su eficacia en nuestra propia carga.
Si estás interesado en poder utilizar este tipo de carga, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que tienes que saber al respecto. Gracias a la experiencia y conocimientos con los que cuentan nuestro equipo de trabajo, siempre vas a poder obtener una gran cantidad de información relativa a todas las cuestiones que te pueda surgir durante todo tu proceso. Si tu carga cuenta con las características particulares necesarias, utilizaremos nuestro embalaje retráctil para que puedas asegurar tu carga con las mejores condiciones.