Embalajes de madera: la solución que tu negocio necesita
A medida que el comercio electrónico ha ido desarrollándose y alcanzando una mayor cuota, son muchas las industrias que han crecido a su mismo ritmo. De entre todas ellas, son los embalajes de madera uno de los principales. En este artículo te presentamos cuáles son las principales ventajas que puedes encontrar en este tipo de soluciones.
En Embalajes Guadaira te contamos qué son los embalajes de madera, cuáles son sus ventajas y por qué han aglutinado la popularidad con la que cuentan en la actualidad. Recuerda que no cerramos durante las vacaciones, por lo que podemos ofrecerte todos los trabajos que necesitas en cualquier época del año.
La madera: el mejor material para nuestros embalajes
Desde la antigüedad, la madera ha sido un material de embalaje que ha reunido una gran atención. Actualmente, se usa principalmente para producir cajas, cajas y paletas. De entre los diferentes motivos que podemos encontrar, es su fuerza y la eficiencia dos de los principales. Sin embargo, existen muchos más.https://es.wikipedia.org/wiki/Madera
La seguridad química de la madera es una razón importante por la que se ha convertido en un buen material de embalaje. La madera tiene compuestos naturales que actúan como agentes antibacterianos, lo que lo convierte en un material de embalaje adecuado. A diferencia del plástico y el metal, la madera no necesita escudos químicos para protegerlo de las toxinas.
Durabilidad
Cuando se trata de durabilidad, el empaque de madera es difícil de superar. Sin una cantidad mínima de pedidos, las opciones de impresión se pueden llevar a cabo de manera personalizada y sin valor mínimo de compra. La madera es un material extremadamente versátil. También extiende la vida útil de los productos y es una excelente opción para las marcas de alta gama. Y gracias a su amabilidad ambiental, genera un impacto muy controlado.
Un material biodegradable
El papel, que está hecho de material vegetal, es biodegradable en el entorno correcto. La luz, el agua, el oxígeno y la temperatura son los cuatro factores principales que determinan si el papel se romperá en el medio ambiente. El papel es biodegradable, 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.
El empaque de madera es biodegradable, lo que lo convierte en una alternativa ecológica al plástico.
Asegurando la eficiencia
La madera es el material ideal para cajas, láminas y otros materiales de embalaje. Su fuerza y versatilidad lo hacen perfecto para enviar productos frescos. Su longevidad significa que puede manejar altos niveles de estrés mecánico, mientras que su humedad y resistencia al calor lo hacen ideal para apilar. Además, el empaque de madera es ecológico. Su uso en el empaque de alimentos es un excelente ejemplo de cómo este material natural puede beneficiar al medio ambiente. Entonces, ¿cuáles son los beneficios de usar madera para empaquetar? Contacta ya con nosotros, en Embalajes Guadaira te contamos todo lo que tienes que saber. ¡No dejes pasar la oportunidad!