Embalajes de madera para exportación: lo que debes conocer
Embalajes de madera para exportación. En Embalajes Guadaira somos especialistas en la recomendación de nuevos embalajes y formas de protección con las que ayudar a que tu mercancía llegue en óptimas condiciones a su lugar de destino. Especialmente cuando se trata de recorrer una gran cantidad de kilómetros, es habitual que los golpes o los contratiempos puedan afectar a la mercancía que tienes que transportar. Sin embargo, con un buen sistema de protección, tus productos deben llegar intactos a su lugar de destino, sin importar el camino.
En este sentido, especialmente recomendados para el transporte de carácter internacional, el embalaje de madera es una de las claves para conseguir mantener tus productos en perfectas condiciones.
Garantizando la practicidad y la seguridad
Cuando nos referimos al embalaje de exportación, es importante que éste cumpla con una serie de aspectos básicos que le permitan ser tenido en cuenta como una de las mejores opciones cuando se trata de resistir a todas las situaciones a las que se va a tener que enfrentar en el camino. Como consecuencia de la gran cantidad de kilómetros a los que va a tener que hacer frente.
En este sentido, la madera es una de las mejores opciones. Siendo uno de los mejores materiales para montar y cerrar, asegurando la correcta conservación de todos los productos que se encuentran en su interior. Por otro lado, y gracias a sus propiedades, se pueden personalizar las medidas con el objetivo de hacer frente a todo tipo de todo tipo de tamaños y pesos.
Además, también es importante tener en cuenta que cuando se fabrican los embalajes de madera, los materiales que se utilizan para su construcción son menos de los que se podrían usar para hacerlo con cualquier otro material, debido a la facilidad con la que se puede trabajar sobre ella.
Nos adaptamos a tus necesidades
En Embalajes Guadaira contamos con cajas realizadas completamente en madera o con madera y contrachapado, siempre dependiendo de tus necesidades. En todos los casos es importante que conozcas que todos nuestros embalajes están realizados a medida, por lo que no importa el tamaño de la mercancía que tengas que transportar, que nos adaptaremos a tus necesidades en todo momento.
Es importante que tengas en cuenta que, dependiendo del tamaño de la mercancía, su transporte hasta nuestras instalaciones no siempre es sencillo, especialmente si no cuentas con lo necesario para poder realizarlo en condiciones de seguridad. Por ello, ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de desplazarnos hasta sus instalaciones con el objetivo de poder realizar allí nuestro trabajo, asegurando el correcto embalaje de todos sus productos, o la opción de traer a nuestra nave todo el material que tenga que ser embalado, y haremos lo propio en nuestro espacio.
En el caso de que el transporte que tengas que realizar sea por vía marítima, ofrecemos un termosellado con el que evitar que tus productos entren en contacto con el agua o con la humedad.
Recuerda que ante cualquier duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 954 10 25 05. ¡Te esperamos!