Embalajes Guadaira, lo que tu empresa necesita
En el ámbito de los embalajes, la trayectoria de una empresa es una de sus grandes referencias a la hora de posicionarse en el mercado. En nuestro caso, Embalajes Guadaira nació en el año 1981, con otro tipo de actividad e, incluso, con otro nombre. No obstante, con la misma esencia que respira actualmente.
No fue extraño 1993, cuando el pequeño aserradero con el que comenzó nuestra actividad pasó a adquirir el nombre con el que contamos actualmente, y que nos ha posicionado como uno de los referentes a nivel nacional de la actividad de la que formamos parte: Embalajes Guadaira. Desde este mismo momento, en nuestra empresa nos propusimos un mismo objetivo: convertirnos en un referente a nivel internacional en lo referente con la fabricación de embalajes.
Un objetivo que ya hemos alcanzado, pero que actualmente continuamos en la misma línea con la que nació nuestra empresa, seguir posicionados, una de las empresas más conocidas de nuestro sector.
30 años de innovación
A lo largo de toda nuestra trayectoria, son muchos aspectos en los que hemos decidido mejorar nuestra posición en el mercado, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, actualmente contamos con un equipo de profesionales especialistas en las diferentes áreas en las que tenemos actividad, que permiten seguir alcanzando un mercado cada vez más amplio a lo largo de las diferentes décadas en las que nuestra actividad se ha convertido en uno de nuestros grandes referentes.
Actualmente, nuestro catálogo es uno de los más amplios del sector, abarcando una gran cantidad de áreas de trabajo dispuestas a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra principal actividad, y el motor sobre que sustenta nuestro trabajo, Es la fabricación de todo tipo de embalajes y diferentes opciones para el transporte de la mercancía a través de todo el planeta.
El cliente como referente
Si algo hemos tenido claro desde los inicios de nuestra compañía es que el cliente siempre ha sido nuestra gran preocupación. Por ello, a largo de toda nuestra carrera a nivel de innovación, siempre nos hemos preocupado por satisfacer los diferentes escenarios a los que se tenían que encontrar nuestros clientes. Un ejemplo de ello, lo podemos encontrar en la aparición del premarco, una nueva modalidad que permite a nuestros clientes ofrecer el embalaje completamente montado y dispuesto para enfrentarse al trayecto que tiene por delante.
Además, contamos con un amplio equipo que se dedica exclusivamente a escuchar a nuestros clientes y analizar el mercado del que formamos parte, con el objetivo de encontrar los diferentes Aspectos en los que podemos mejorar con el objetivo de continuar convertidos en el principal referente a nivel nacional del ámbito de los embalajes.
La flexibilidad, la productividad y el cuidado por cada uno de los detalles de la actividad de la que formamos parte, son nuestra principal seña de identidad. Y también el motivo que ha propiciado que cada vez más clientes confían en nuestros servicios.