¿Cuántas veces has deseado hacer un envío y nunca has encontrar un producto que cubra tus necesidades a la hora de poder asegurar su máxima protección? Durante los últimos años, el avance de la tecnología y las nuevas soluciones en materia logística han permitido que podamos llevar a cabo una gran cantidad de acciones en este sector respetando en todo momento la máxima seguridad de todos nuestros servicios.
Entre ellos, es la malla Kraft una de las opciones que siempre debemos tener en cuenta. Un papel grueso y rudo de color marrón que en su aplicación permite ofrecer una gran resistencia a la tracción, los desgarros y la humedad. Tres elementos especialmente destacados en aquellos envíos que cubren grandes distancias.
¿Cuáles son los usos de la malla Kraft?
La malla Kraft permite llevar a cabo una gran cantidad de usos en el día a día. Entre ellos, uno de los principales clientes que solicitan de su aplicación para poder proteger sus envíos son los sectores de la construcción, el químico o los médicos.
La malla Kraft cuenta con unas particularidades muy especiales que permiten almacenar cemento, sustancias de carácter químico o productos médicos. Es decir, todos aquellos que, por sus características, necesitan de unas condiciones muy particulares.
Conscientes de la gran popularidad con la que cuenta en la actualidad, desde Embalajes Guadaira hemos seleccionado diferentes ventajas que te ayudarán a exprimir al máximo todas las opciones con las que cuenta.
¿Cuáles son las ventajas que ofrece este producto?
Encontramos diferentes ventajas que nos permiten señalar a la malla Kraft como una de las alternativas a las que siempre podemos recurrir cuando necesitamos que nuestros productos gocen de la máxima protección.
- Proteger a los elementos de un envío nunca había sido tan sencillo. Este tipo de malla cuenta con la particularidad de poder atrapar las emisiones de dióxido de carbono. Reduciendo al máximo cualquier posibilidad de emisión de CO2 que se encuentra en el envío. Siendo una de las mejores fórmulas existentes en el mercado para minimizar el impacto de este tipo de envíos.
- Además, la malla Kraft se utiliza imprimiendo el máximo respeto por el medio ambiente. La huella ecológica que dejamos las empresas en la actualidad necesita ser minimizada a partir de acciones que conserven la ecología de nuestro planeta. Por este motivo, todos los elementos que permiten construir la malla Kraft son reutilizables. Evitando al máximo el desprendimiento de cualquier tipo de desecho.
- Además, mediante este tipo de productos es posible transportar, empaquetar, embalar y proteger cualquier mercancía. Con independencia de la naturaleza con la que ésta cuenta. Siendo una opción tan versátil como recomendada a la hora de cumplir con cualquier tipo de necesidad.
La malla Kraft es una de las mejores inversiones en la vertiente logística que podemos llevar a cabo para proteger a nuestros envíos. No lo dudes más, confía en nuestros profesionales y déjate seducir por todo lo que este tipo de alternativas pueden ofrecerte. En Embalajes Guadaira, ¡ya te estamos esperando!