Durante los últimos años, el transporte de mercancías ha estado muy vinculado a la innovación y a los diferentes materiales que han ido surgiendo para poder ofrecer a los clientes un amplio abanico de opciones para cubrir sus necesidades. En este artículo, desde Embalajes Guadaira nos hemos centrado en el corcho, una de las mejores opciones que podemos utilizar para proteger tus envíos.
El corcho sirve para proteger los envíos de mercancías de la lluvia, el viento y el rayado. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.
¿Qué es el corcho?
El corcho o foam está diseñado para soportar golpes que pueda sufrir la mercancía durante su traslado, en Embalajes Guadaira disponemos de diferentes tipos de medidas.
Se aplica sobre el contenido de la caja o envoltorio, ayudándole a evitar que los productos se golpeen, se pegue o se resbale. Es una herramienta muy importante en el transporte de mercancías, ya que ayuda a proteger a las personas que se encuentran dentro de él y a los productos que contienen.
En general, el corcho o foam es una herramienta que se usa para proteger a todos nuestros envíos de un modo tan sencillo como eficaz.
¿Por qué se usa el corcho en envíos de mercancías?
El corcho es una buena forma de proteger los envíos de mercancías. Es resistente a la humedad, el viento y la lluvia, y puede servir como una solución para evitar la contracepción. Además, nos permite imprimir altas dosis de protección y de transparencia.
¿Cómo se fabrica el corcho?
El corcho es un material que se utiliza para proteger los envíos de mercancías. Es fabricado a partir de una tela gruesa y resistente, que se anudan de una forma específica. El objetivo del corcho es evitar el contacto directo con el producto, así como prevenir la entrada de sustancias nocivas.
¿Ventajas del uso del corcho para envíos de mercancías?
Las ventajas de usar el corcho para envíos de mercancías son que es más seguro que utilizar cualquier otro material, ya que protege el interior con una gran eficacia, y además, es más económico que usar otros medios de transporte.
Cada vez son más las empresas que se sienten atraídas por el corcho como fórmula para exprimir todas sus posibilidades en materia de envíos.
No dejes pasar la oportunidad de contactar con nosotros para que te expliquemos cómo el corcho puede ser todo lo que necesitas cuando se trata de cubrir cualquier tipo de necesidad en tu transporte de mercancías.