Plástico VCI, apostando por la seguridad de tus mercancías
Plástico VCI. Cuando se trata de proteger cualquier mercancía, en Embalajes Guadaíra nos preocupamos por mantener tus productos en el mejor estado posible. Cuando se trata de afrontar viajes largos, uno de los grandes temores que suelen surgir en el transporte es lo referente con el óxido y la corrosión. No obstante, y pese a que para muchos es un tema desconocido, la realidad es que existen diferentes opciones para lograr que cualquier mercancía que desprotegida al máximo.
Es el caso del plástico, uno de los materiales más utilizados cuando se trata de proteger todo tipo de mercancías frente a las inclemencias meteorológicas y a los diferentes problemas más comunes que pueden surgir en el transporte de cualquier tipo de producto.
Plástico VCI, la solución a tus problemas
Su modo de funcionamiento es muy sencillo, una vez la mercancía queda completamente envuelta a través de este tipo de plástico, los vapores de este material se extienden en el interior del espacio creado, condensándose y creando una capa protectora para la superficie metálica del material.
Frente a otras soluciones que existen en el mercado, el principal beneficio de este tipo de plástico frente al resto es la garantía que ofrece a nivel de durabilidad. Gracias a la tecnología con la que está realizado, es posible que sus efectos duren en el tiempo hasta cinco años, convirtiendo a este material en uno de los más eficaces a la hora de transportar todo tipo de mercancías metálicas.
Especialmente para el transporte de mercancías metálicas
Pese a que no todo el mundo lo conoce, es importante tener en cuenta que este tipo de plástico está especialmente indicado para el transporte de mercancías metálicas, que son el tipo de mercancía que más suele lidiar con los problemas relacionados al óxido y a la corrosión.
No obstante, es importante que conozcas que es posible apostar por este tipo de solución para transportar diferentes mercancías. En cualquier caso, ante cualquier duda que pueda surgirte al respecto de su correcta utilización, es recomendable que consultes con nuestro equipo de expertos. Ellos serán los que podrán proporcionarte todo tipo de información con la que poder convertir el transporte de tus mercancías en un trayecto más que seguro.
Especialmente sencillo
Frente a otro tipo de soluciones más complejas, es importante tener en cuenta que el uso de este tipo de plástico destaca por la sencillez de su instalación. Debido a la naturaleza de su material, especialmente flexible y adaptable, su uso es muy recomendado debido a que carece de complejidad. Un aspecto que unido a los buenos resultados que desprende, han convertido a este tipo de materiales en uno de los más utilizados a la hora de transportar todo tipo de materiales.
No obstante, es conveniente que conozcas que en Embalajes Guadaíra somos especialistas en todo tipo de soluciones tanto para empresas como particulares. Consúltenos y aprovecha nuestro servicio, ¡estaremos encantados de trabajar para ti! ¿Todavía no nos has visitado? ¡Te esperamos!