¿Por qué debes escoger los embalajes de madera para cubrir todas tus necesidades?
En Embalajes Guadaira llevamos más de tres décadas ofreciendo a nuestros clientes un conjunto de respuestas que les permitan cubrir con todas sus necesidades en términos logísticos. Encontramos una amplia variedad de opciones en nuestro catálogo de productos y de servicios que aseguran a todos nuestros clientes todo lo necesario para poder exprimir al máximo sus opciones.
De entre nuestro amplio abanico de productos, son los embalajes de madera una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos. Este tipo de servicios, además de ser una de nuestras especialidades, ofrece a los clientes una experiencia de usuario óptima. A continuación, las tres principales opciones que podemos ofrecerte.
Embalajes de madera
Los embalajes de madera pueden cubrir una gran cantidad de formas, permitiendo ser elaborados a partir de madera o con madera y contrachapado. En ambos casos, nos encontramos ante un tipo de embalaje que se encuentra cerrado en su totalidad que nos permite cubrir con todas las necesidades con las que contamos. Este tipo de embalaje es el más seguro, garantizando la protección de nuestra mercancía al mismo tiempo que la asegura y la previene de cualquier tipo de daño que pueda sufrir en el transporte por el que nos decantemos, ya se trate de mar, aire o tierra.
Además, es importante que conozcas que este tipo de embalajes pueden realizarse a medida. La mercancía en este tipo de casos irá completamente asegurada. En el caso de que lo necesites, podemos desplazarnos hasta tu planta de producción o tu nave industrial para que nosotros nos encarguemos de hacer toda la realización del envío. Nuestro equipo de expertos se encargará de definir todos los elementos que intervienen en el proceso de preparación y te garantizará todo lo que necesitas en materia de protección.
Jaulas de madera
Las jaulas de madera están recomendadas para llevar a cabo el transporte marítimo, terrestre o aéreo. Son de gran utilidad si tenemos en cuenta que se trata de una estructura reforzada, de gran resistencia, que nos permite cubrir con todas las demandas que requiere nuestro tipo de envío. Asegurando una gran protección ante cualquier escenario en el que nos encontramos.
Mediante el uso de este tipo de herramientas logramos alcanzar una gran reducción, tanto de peso como del coste del embalaje. Además, permite poder tener acceso a la plataforma en cualquier momento.
¿Has utilizado las bancadas o cunas de madera?
Las jaulas de madera son otras de las opciones que podemos tener en cuenta. Este tipo de productos permiten mejorar la sujeción del material dentro del embalaje, con el objetivo de proteger el mismo y evitar cualquier posible daño que podamos sufrir en el transporte.
Debes tener en cuenta que pueden servirte de gran ayuda en el momento de contar con un tipo de envío que no requiere una base tan fuerte como la que podríamos encontrar en un embalaje o una jaula.
Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones con las que contamos que te van a permitir exprimir al máximo la seguridad en tus envíos. ¿A qué esperas para confiar en todas las soluciones que podemos ofrecerte?